Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • “LOGRAMOS BAJAR LA DEUDA HEREDADA POR LOS GOBIERNOS ANTERIORES”: GOBERNADOR YUNES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 26 de septiembre de 2018
    A- A+


    En reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que en menos de dos años se ha logrado disminuir la deuda heredada por los gobiernos anteriores. 

    Gracias a la reestructuración de la deuda pública, al ajuste en el gasto y a un manejo eficiente y honesto de los recursos, hoy Veracruz tiene una mejor situación financiera; lo acreditan las calificadoras más prestigiosas.

    "Cuatro calificadoras internacionales han subido a Veracruz de calificación y lo han puesto en sus páginas de Internet; que esta mejor calificación de Veracruz obedece a un manejo honesto de los recursos y a que hemos reestructurado correctamente la deuda".

    El Gobernador Yunes detalló que Patricio Chirinos dejó 23 millones de pesos de deuda; Miguel Alemán, 3 mil millones de deuda; Fidel Herrera más de 21 mil y Javier Duarte la aumentó hasta llegar a 47 mil millones de pesos. 

    "Lo que hicimos fue reestructurar la deuda, bajar las tasas de interés y esto se traduce en un ahorro de 2 mil millones al año, que van destinados a mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, en mejores hospitales, escuelas y carreteras".

    “Con estas medidas, logramos bajar la deuda heredada por los gobiernos anteriores. Estas son buenas noticias para los veracruzanos”, concluyó el mandatario.


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " “LOGRAMOS BAJAR LA DEUDA HEREDADA POR LOS GOBIERNOS ANTERIORES”: GOBERNADOR YUNES "