martes, 27 de octubre de 2026
Refuerzan limpieza y desazolve de drenajes en colonias de Nanchital
Personal de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en coordinación con el Ayuntamiento de Nanchital, mantiene los trabajos de limpieza y desazolve de la red de drenaje sanitario en diferentes colonias del municipio, con el objetivo de prevenir obstrucciones y mejorar el flujo de las aguas residuales.
Durante la jornada de este lunes, las cuadrillas realizaron labores de limpieza en pozos de visita ubicados en las calles Balderas y Alejandro I. Mendoza, en la colonia Lázaro Cárdenas; Florencio Cruz, en la colonia Brunet; así como en las calles Dalias, Gardenia y Las Flores, de la colonia Jardín. Las acciones también se extendieron a la colonia San Miguel Arcángel.
Estos trabajos buscan retirar residuos acumulados que puedan obstruir el sistema de drenaje y mejorar el funcionamiento de la infraestructura sanitaria.
Las labores forman parte de las acciones coordinadas entre la CAEV y el gobierno municipal para atender las necesidades de los servicios básicos en distintos sectores de Nanchital.
Se prevé que los trabajos continúen en otras colonias conforme avance el programa de limpieza y desazolve.




