Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ABANDONAN CUERP0 D3$CUARTIZ@DO EN EL NARANJITO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 23 de mayo de 2024
    A- A+


    Cosoleacaque, Ver. - Esta mañana fue encontrado un Cu3rp0 Mut1l@d0, el cual fue a$3$inado de forma violenta y corresponde a un masculino, al rededor de las 06 de la mañana fue visto por vecinos quienes transitaban debajo del puente El Naranjito y quienes dieron aviso a las autoridades policiales.
    Los restos humanos de este masculino, quien fue desmembrado, aparecieron junto a un narc0m3#$@j3 en una cartulina de color rosa y plumón azul.
    Fueron habitantes de las colonias aledañas que se dirigían a sus centros laborales, y algunos al colegio, quienes se percataron de este macabro hallazgo.
    Este atroz hecho, generó la movilización de la Policía Municipal de Cosoleacaque y otras corporaciones de seguridad como la Fiscalía General del Estado, quienes cubrieron la escena con sus patrullas y acordonaron el área, en lo que se iniciaba con las investigaciones.
    Elementos ministeriales y periciales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y recolectar evidencias.
    El cuerpo d3$m3mbr@d0 fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado legalmente por algún familiar.
    Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecerlo, sin embargo,la única pista que tienen hasta el momento es la cartulina.
    Ha trascendido que el fallecido era un joven que lleva tres días desaparecido y quien se dedicaba a los mandaditos.




  • No Comment to " ABANDONAN CUERP0 D3$CUARTIZ@DO EN EL NARANJITO "