Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LA PROXIMA SEMANA LLEGARIA VACUNACION ANTICOVID A MINATITLAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 30 de marzo de 2021
    A- A+

     


    Nicolás Reyes Álvarez, alcalde de Minatitlán, pidió a la población no desesperarse, apuntando que se encuentran preparados para la campaña en puerta y que habrá dosis para todas las personas de la tercera edad.

     Expresó que existe la posibilidad de que en su municipio se aplique la dosis única del antídoto "Cansino" contra del Covid-19, campaña que estaría programada para el día 5 de abril, según los informes con los que cuenta.

    Detalló que esto es una solicitud que han gestionado ante las dependencias correspondientes al poner en consideración que Minatitlán ha sido de los últimos municipios en ser tomados en cuenta para la aplicación de la dosis.

     "Que ya nos toque, es el sentir popular", expresó, luego de explicar que Minatitlán está entre los últimos municipios de la lista dado a que es de los puntos menos afectados de las grandes poblaciones.

    Áreas como el Casino Petrolero, los domos de las escuelas Esbom, Niños Héroes y muy probablemente el Centro de Convenciones, serían la sede para recibir la vacuna.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " LA PROXIMA SEMANA LLEGARIA VACUNACION ANTICOVID A MINATITLAN "