Grupo Radio MinaOficina: (922) 223-8340, 223-8342Noticieros: (922) 223-8341FacebookRadio Mina
Grupo Radio Mina: El Lobo de Mina 100.9 FM 1260 AM y Radio Mina 95.3 FM
EN VIVO

Noticias recientes

jueves, 8 de septiembre de 2022

MUERE LA REINA ISABEL A LOS 96 AÑOS: “EL PUENTE DE LONDRES HA CAÍDO”


 Murió la reina Isabel II de 96 años de edad, luego de que se reportara que su salud parecía estar deteriorándose este jueves. "El puente de Londres ha caído", es la frase que pronunciaría Edward Young, el secretario privado de la reina para dar la noticia, de acuerdo con el protocolo real.

"La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", fue publicado oficializando su muerte en las redes sociales de la Cuenta oficial de La Familia Real.

Previamente, el Palacio de Buckingham anunció que estaba bajo supervisión médica y que sus doctores estaban “preocupados” por su estado.

Sus cuatro hijos viajaron a Balmoral para estar con la reina Isabel II, al permanecer en supervisión médica.

Los médicos estaban preocupados y una gran movilización ocurría en el castillo de Balmoral en Escocia.

Afuera del Palacio de Buckingham comenzaron a llegar todos vestidos de negro, previo incluso a que se confirmara la muerte de la monarca.

El plan secreto que el palacio de Buckingham implementa tras el fallecimiento de la reina Isabel II, ya se ha aplicado cuando murieron otros reyes del país. 

Las banderas del palacio ondean a media asta. cientos de personas se congregan en el lugar.

Eventos

Recientes

Escríbenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive


Espectáculos

Estatal

ESTATAL

Internacional

Regional

Economía

Local

Nacional

FBTW

RELEVANTES

Deportes

Noticias recientes

Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341