Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EXTRAEN 45 BOLSAS CON RESTOS DEL MIRADOR ESCONDIDO EN INVESTIGACIÓN DEL CASO CALL CENTER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 1 de junio de 2023
    A- A+

    Luego de dos días de labores en la zona del Mirador Escondido, en Zapopan, fueron extraídas 45 bolsas con restos humanos que pertenecen a hombres y mujeres. El hallazgo ocurrió luego de una denuncia anónima y como parte de los operativos para dar con el paradero de los siete trabajadores del call center, sin embargo aún no se ha confirmado que se trate de ellos.


    Este martes se presentaron agentes de la Fiscalía Estatal a una zona de difícil acceso sobre la calle Sendero de los Fresnos, en la colonia Mirador la Coronilla, en Zapopan, al norte de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Esa es una zona llena de enormes rocas porosas, en donde termina el camino e inicia el vacío hacia la Barranca de Huentitán.


    Ahí preguntaron a los habitantes por la cruz, que era el punto de referencia. Los colonos los guiaron a la zona y ya ahí comenzaron a buscar indicios. Su olfato percibió un olor putrefacto a unos 20 metros del sitio de referencia, entonces encontraron junto a una piedra grafiteada una bolsa negra, en la que dentro había una extremidad, el color de la piel estaba obscura, a decir de una persona que la alcanzó a ver.


    "Eran como las 10 de la mañana de ayer (martes) cuando llegaron. Era una sola bolsa. Tenía hueso, era como una pierna", señaló uno de los testigos del hallazgo.


    Debido a que no había manera de descender por esa zona al ser la orilla de la barranca, con un dron se inspeccionó el área a una profundidad de 40 metros.


    El aparato permitió a los agentes de la Policía Investigadora confirmar la presencia de cuerpos que había sido arrojados desde la parte alta, dentro de bolsas negras.


    De manera extraoficial se sabe que, los perros de la zona estuvieron ladrando constantemente ante la presencia de personas desconocidas que llegaron en vehículos. Suponen que ese día, los cuerpos fueron lanzados, pero en la oscuridad se les quedó la única bolsa que fue localizada al final del camino.




    Fuente: El Occidental.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " EXTRAEN 45 BOLSAS CON RESTOS DEL MIRADOR ESCONDIDO EN INVESTIGACIÓN DEL CASO CALL CENTER "