Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • AUMENTAN LAS BODAS 60% EN DICIEMBRE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 10 de diciembre de 2025
    A- A+


     En la oficialía de Cosoleacaque, el fin de semana 13 parejas unieron sus vidas.

    Aumentan las bodas en este mes un 60% de lo que de manera normal se registran, expresa el oficial de Registro Civil, Leopoldo Cadena Hernández, quien este fin de semana y a nombre de la gobernadora Rocío Nahle, unió la vida de 13 parejas en legítimo matrimonio.

    Comentó que en este mes ya se dieron bodas grupales, y hay 50 parejas que en el transcurso de diciembre en diferentes fechas unirán sus vidas.

    ¡YA SON MARIDO Y MUJER!

    Entre las 13 parejas que el fin de semana unieron su vida, se contó el enlace civil del Dr. Fernando Troyo del Campo y su compañera de vida Sahira Pale Velázquez,  juntos decidieron dar este paso.

    De igual manera se dio la boda de Carlos Quevedo Álvarez y Tula María Cadena Rodríguez, nieta del ex alcalde Mariano Cadena Becker, el cual también fungiera hace algunos ayeres como oficial del Registro Civil.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " AUMENTAN LAS BODAS 60% EN DICIEMBRE "