Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PANEL FEMENINO EN NUESTROS ESTUDIOS DEL NUCLEO RADIO MINA CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 7 de marzo de 2020
    A- A+

    Este sábado 7 de marzo se dieron cita en las instalaciones del Núcleo Radio Mina diversas voces femeninas para integrar un panel de opinión y análisis con motivo del día internacional de la mujer, puntos de vista, posturas y amenos comentarios de viva voz salieron al aire durante la emisión de nuestro noticiero Cosmovision a través del 95.3 FM.


    En punto de las 9 de la mañana dio inicio este ejercicio incluyente para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir mas cambios, decir basta a la violencia y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus comunidades y entorno social.


    El panel estuvo integrado por la contadora Eneida Sanchez Soto, presidenta de las damas voluntarias de la cruz roja de Minatitlan, la licenciada Milka Jhovanny Santos Gonzalez, abogada del instituto municipal de las mujeres en Cosoleacaque, la licenciada Obdulia Castellanos Barron psicopedagoga del instituto de la juventud y la señora Matilde Villareal Garcia, empresaria, comerciante y luchadora social, juntas elevaron la voz de la mujer en un panel ameno y constructivo moderado por nuestros periodistas Eufracia Amaro Torres y Moises Rojas Gonzalez.





    Maria Fernanda Acosta, integrante del movimiento "un dia sin nosotras" también  fijaron su enérgica postura en contra de la violencia y la necesidad de que mas mujeres alcen la voz en contra del maltrato y la violencia contra las mujeres.


    La licenciada Wendy Figueroa, directora nacional de la red de refugios de México , hablo sobre la importancia y trascendencia de la marcha de este 8 de marzo y la relevancia cada vez mayor del dia internacional de la mujer.




    El programa tuvo una duración de 1 hora y media y podrá usted volver a escuchar lo mas importante de este panel femenino en nuestros múltiples espacios informativos de la próxima semana


  • No Comment to " PANEL FEMENINO EN NUESTROS ESTUDIOS DEL NUCLEO RADIO MINA CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER "