Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CONDUCTOR TERMINA PRENSADO DENTRO DE SU VEHÍCULO, TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN LA CÓRDOBA- VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 28 de marzo de 2024
    A- A+

     Prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo particular perdió la vida un hombre, luego de que aparentemente chocó frontalmente contra un camión de carga pesada cuando viajaba en aparente exceso de velocidad sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura de la Localidad Venta Parada o también conocida como La Única, perteneciente al municipio de Amatlán.


    El fatal percance se suscitó en punto de la 06:30 horas, en el kilómetro 10 del tramo carretero Manuel León o San José de Gracia- El Roble, con dirección al municipio de Córdoba.

    El conductor del automóvil particular marca Nissan tipo Versa, de color gris plata y con placas XZN-745-B del Estado, aparentemente intentó rebasar en el carril contrario y chocó frontalmente contra un vehículo de carga pesada, el cual abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.

    Al sitio llegaron paramédicos, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino pues ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

    Posteriormente, al sitio llegó personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y enviar el vehículo accidentado a un corralón para el deslinde de responsabilidades.



    FUENTE: XEU

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " CONDUCTOR TERMINA PRENSADO DENTRO DE SU VEHÍCULO, TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN LA CÓRDOBA- VERACRUZ "