Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EXIGEN LIBERACIÓN DE HOMBRE QUE MATÓ A PRESUNTO SECUESTRADOR DE SU HIJO EN ACULTZINGO, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 10 de diciembre de 2019
    A- A+


    Comisariados ejidales, así como agentes y subagentes municipales, además de ciudadanía en general de Acultzingo, este lunes sostendrán una reunión en el ejido de Tecamalucan, para organizarse y protestar ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, para exigir la inmediata liberación del hombre que asesinó a un sujeto desconocido que intentaba llevarse privado de su libertad a uno de sus hijos.

    El padre de familia identificado como Ramón "N", es una persona muy conocida en su pueblo, mismo que fue expresidente del Comisariado Ejidal de Tecamalucan que abarca las localidades de Tecamalucan, Sierra de Agua y Acatlá.

    Este domingo tras enterarse por su propio hijo, mismo que viajaba en su automóvil de modelo reciente, que sujetos desconocidos armados lo venían siguiendo sobre la calle Hidalgo, éste sacó su arma y sin pensar salió en su defensa.

    Justo metros adelante de la Esquina de Hidalgo y Morelos de la colonia centro de Tecamalucan, los sujetos desconocidos interceptaron al joven  y tras lograr someterlo, el papá abrió fuego contra los presuntos secuestradores.
    Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Guardia Nacional, Policía Federal y Fuerza Civil, quienes detuvieron al padre del joven para los delitos que le resulten.

    Por lo que decenas de habitantes han acordado reunirse y protestar ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, señalando que el asesinato fue en legítima defensa.

    "Todo el pueblo está con Ramón y lo defenderemos por qué ya estamos cansados de que vengan personas ajenas al municipio a intentar secuestrar a nuestra gente, nosotros sabemos que esa gente que vino es de Rancho Viejo y se dedican a secuestrar".

    Cabe señalar que en el lugar de la ejecución se localizó un taxi de color blanco con rojo y una franja azul con número económico 139 del Municipio de Ciudad Mendoza, del cual se desconoce su propietario.
    El ahora occiso en vida respondía al nombre de Antonio "N" de 30 años de edad con domicilio en Rancho Viejo Municipio de Nogales, mismo que ha sido identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

  • No Comment to " EXIGEN LIBERACIÓN DE HOMBRE QUE MATÓ A PRESUNTO SECUESTRADOR DE SU HIJO EN ACULTZINGO, VERACRUZ "