Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MENSAJE DEL SINDICADO DE PETROLEROS DE LA SECCION DIEZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 29 de junio de 2020
    A- A+

    En estos tiempos tan difíciles y emergentes de contingencia, es cuando con más cuidados, responsabilidad, y disciplina siguiendo los lineamientos indicados lograremos evitar más contagios y la propagación del virus Covid-19.
    El Honorable sindicato de trabajadores Petróleros de la sección 10, así como el
    “Grupo Frente Liberal Sindicalista” se han dado a la tarea de instalar módulos sanitizantes en todos y cada uno de los centros de trabajo pertenecientes a nuestra jurisdicción sindical.

    Agradecemos a nuestro líder Don Jorge Wade Gonzales, así como también al secretario de interior y acuerdos “Jorge Wade Zuñiga” y al secretario general “Francisco Javier Ibarra Escobar” por esta gran iniciativa no antes vista al estar pendiente de la integridad física y el bienestar de todos los agremiados a nuestra sección.
    Los compañeros petroleros pertenecientes a la seccion número 10 hacemos un reconocimiento por la gran conciencia, solidaridad, humanismo y liderazgo que nos demuestran al tomar esta valiosa decisión, con este ejemplo nos sumamos todos como sociedad para lograr una empresa sana y libre del Covid-19
    Hoy más que nunca y tomados de la mano compañeros.
    “Unidos venceremos”


    Subjects:

    Local
  • No Comment to " MENSAJE DEL SINDICADO DE PETROLEROS DE LA SECCION DIEZ "