Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • PERMANENTE APOYO DE AVGM A LAS MUJERES MINATITLECAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 16 de junio de 2020
    A- A+

    Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de las mujeres, a través de la oficina de enlace de AVGM continúa ofreciendo atención legal y psicológica durante el actual periodo de contingencia sanitaria por COVID-19.

    De acuerdo con la titular de dicha oficina, Rosa Elvira Román Torres, las actividades en beneficio de las féminas han sido permanentes y para ello se han mantenido abiertos los canales de comunicación que permiten ofrecer la atención necesaria en caso de padecer algún tipo de abuso contra su integridad física y emocional.
    Señaló que gracias al compromiso que en favor de las mujeres mantiene el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, se propiciaron las condiciones necesarias para fortalecer la denuncia y facilitar el apoyo jurídico y psicológico a las mujeres violentadas.
    La titular de AVGM en Minatitlán dio a conocer que para ello se mantiene abierto el número 9221139252 que podrán utilizar vía telefónica o WhatsApp las féminas víctimas de violencia, medio a través del cual podrán recibir la asesoría necesaria que permita dar solución a las problemáticas que afectan su bienestar.
    Los trabajos que se desarrollan además con el respaldo de la titular del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo, permanecerán ejecutándose durante el periodo que se mantenga activa la emergencia sanitaria por Coronavirus en Minatitlán, con la finalidad de cuidar de la salud de las víctimas y de quienes llevan a cabo los procesos de apoyo a este sector vulnerable en el municipio

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " PERMANENTE APOYO DE AVGM A LAS MUJERES MINATITLECAS "