Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • VIGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL LIC. OSCAR BRAVO SANTOS. FUNDADOR, EMPRENDEDOR DEL NÚCLEO RADIO MINA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 19 de junio de 2020
    A- A+


    Dicen que el paso del tiempo no se siente, que en ocasiones es algo tan fugaz que ni siquiera lo sentimos., pero hay seres que llegan a esta tierra a transformarla y dejar huellas trascendentales como en el caso concreto de Oscar Bravo Santos fundador de estas empresas, un hombre visionario, un hombre de negocios, que vio futuro en la Comunicación y que creyó firmemente en la magia de la radio, a quien le dedico tiempo, energía, fuerza, creatividad, pasión, organización y liderazgo natural para lograr lo que HOY dia conocemos como el Núcleo Radio Mina... GRACIAS a la vision y compromiso de este hombre excepcional aqui estamos HOY laborando continuando con sus grandes ejemplos y enseñanzas, le recordamos con gratitud y respeto a 22 años de su partida fisica de esta tierra, en donde dejo tristeza y vacio en su familia que sabiamente transformaron en unidad, trabajo, constancia y perseverancia valores que siempre les inculcó al igual que a todos sus trabajadores y colaboradores.

    HOY recordamos al fundador de estas empresas Don Oscar Bravo Santos, empresas que continúan vigentes y con más fuerzas, en su memoria y con profunda gratitud le recordamos, sabemos y sentimos que desde donde se encuentre estara escuchando al 100.9 FM y 1260 AM en plena sintonia, sentimos que las estructuras de este lugar sigue su energía, en cada consola, microfono,  escritorio y demás equipo y pensando en el seguiremos laborando con más empeño y pasión como el nos enseñó.

    El abrazo solidario y respetuoso a sus hijos Maria Luisa, Maria Dolores, Oscar y Juan Carlos por este recuerdo que hacemos nuestro en el Nucleo Radio Mina, para ellos fue su Padre Terrenal y para nosotros fue el empresario, el dueño, el jefe, el maestro y eternamente el amigo... GRACIAS DON OSCAR BRAVO SANTOS por este legado que nos permite un trabajo digno y honrado, a su memoria seguiremos laborando y si entiendo en el corazón que somos 100 % Lobos de Mina.


    Subjects:

    Relevantes
  • No Comment to " VIGÉSIMO SEGUNDO ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL LIC. OSCAR BRAVO SANTOS. FUNDADOR, EMPRENDEDOR DEL NÚCLEO RADIO MINA "