Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ALEMANIA Y EL AÑO CON MÁS DERROTAS EN SU HISTORIA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 17 de octubre de 2018
    A- A+


    En Alemania decidieron darle continuidad al ciclo de Joachim Löw, pero está claro que la renovación del plantel que fue campeón en 2014 y tocó fondo en Rusia 2018 llevará tiempo y, este martes, sufrió una nueva derrota, la sexta de este año, lo que significa un récord histórico.
    Die Mannschaft venía de no anotar en tres partidos oficiales consecutivos por primera vez en su historia y, si bien rompió ese maleficio con el penal de Toni Kroos que puso el 1-0 sobre Francia, por la UEFA Nations League, no evitó romper otra marca negativa. Es la primera vez que un seleccionado alemán cae derrotado seis veces en un mismo año calendario.
    La pobre efectividad que sufrió en el último Mundial sigue notándose en esta nueva competencia europea, ya que a pesar de tocar la pelota 73 veces en el área rival durante los tres partidos que disputó, apenas anotó un gol y fue de penal.
    Para colmo, también está haciendo historia negativa en su propio arco: tuvo una sola valla invicta en los últimos 11 partidos (9%) y llevan 5 seguidos recibiendo al menos un tanto, algo que no le había sucedido en los últimos 54 años.
    Además, el 0-3 en Holanda y el 1-2 en Francia significa la primera vez que pierden dos partidos oficiales seguidos desde el año 2000.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ALEMANIA Y EL AÑO CON MÁS DERROTAS EN SU HISTORIA "