Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PARTIDOS EN VERACRUZ RECHAZAN CEDER TIEMPOS EN RADIO Y TV PARA CAMPAÑAS ANTICOVID

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 9 de enero de 2021
    A- A+

     

    Los partidos políticos ¡Podemos!, Todos por Veracruz y Partido Cardenista rechazaron ceder los tiempos en radio y televisión para destinarlos a las campañas para combatir al COVID-19, como lo solicitó el presidente de México.


    Durante sesión extraordinaria, Osvaldo Villalobos Mendoza, de Todos por Veracruz, dijo que el "hecho de que la Presidencia de la República nos pida ceder segundos de nuestros tiempos oficiales, mientras el Presidente dedica horas enteras a denostar, empresarios, periodistas, organismos autónomos, partidos políticos e instituciones electorales, es una muestra de no se trata de falta de tiempo de difusión, sino de quitar a los partidos la pequeña exposición mediática que nos concede la ley”.

    Mientras que, José Arturo Vargas Fernández, del Partido Cardenista, acusó que "todo se está politizando por parte del gobierno federal y lo menos que queremos es otorgar elementos para que continúen haciendo campaña a nuestra costa y por supuesto que el partido cardenista acompaña esa posición".

    Finalmente, Alfredo Arroyo, representante del partido ¡Podemos! consideró que, "es una ofensa para los partidos políticos los cuales contamos con muy poco tiempo en radio y televisión, estamos conscientes que la pandemia nos esta lastimando pues si se tiene que implementar mecanismos de difusión pero no necesariamente se tiene que politizar este tema".

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " PARTIDOS EN VERACRUZ RECHAZAN CEDER TIEMPOS EN RADIO Y TV PARA CAMPAÑAS ANTICOVID "