Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • “INDIGNANTE”: MÉDICOS MANIFIESTAN ENOJO POR VACUNA A SERVIDORES DE LA NACIÓN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 19 de enero de 2021
    A- A+

     


    Mientras faltan cerca de 30 mil miembros del personal médico de Guanajuato  por vacunar, “Servidores de la Nación” ya la recibieron, y de esta forma es muy difícil seguir motivando al personal médico que combate al Covid-19, mientras muchos compañeros mueren, expresó el secretario de Salud del estado, Daniel Díaz Martínez. 

    “Yo solamente transmito el sentir de nuestros compañeros de trabajo, es una falta de respeto a la dignidad, al esfuerzo y al profesionalismo que han manifestado todos nuestros compañeros”, manifestó el secretario de salud.

    “Eso a los médicos nos indigna, es una falta de respeto para todos los médicos, las enfermeras y todo el personal de salud”, agregó.

    Por su parte, el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez reprobó que se vacunara a los “Servidores de la Nación” antes que al personal médico e hizo un llamado a la federación para que ningún servidor público sea inmunizado antes de que la totalidad de los médicos y personal de salud.

    “Yo creo que no se vale y es importante apoyar a nuestros médicos de todas las instituciones, del IMSS, ISSSTE, Sedena, Pemex, Secretaría de Salud del Estado, los que están en las áreas COVID tienen que ser vacunados primero antes que los siervos de la nación, antes que la Guardia Nacional”, expresó.


    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " “INDIGNANTE”: MÉDICOS MANIFIESTAN ENOJO POR VACUNA A SERVIDORES DE LA NACIÓN "