Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MESSI: PSG ADMITE INTERÉS POR LEO; DEJA LA PUERTA ABIERTA A NEYMAR Y MBAPPÉ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 18 de enero de 2021
    A- A+


     El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoce que su club peleará por Messi en cuanto haya opciones de ficharlo y recalca que no se forzará la permanencia de jugadores como Neymar o Mbappé.

    "Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso", dijo a France Football.

    En una entrevista, de la que la revista adelantó este lunes un extracto antes de su publicación completa este martes, el brasileño admitió pese a todo que cuatro meses en el mundo del futbol, hasta el final de esta temporada, "son una eternidad, sobre todo en esta época".

    Lo que sí dejó claro es que el PSG no suplicará a los delanteros Neymar o Mbappé que sigan en el club.

    "Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: 'Por favor, quédate'. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad", sostuvo.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " MESSI: PSG ADMITE INTERÉS POR LEO; DEJA LA PUERTA ABIERTA A NEYMAR Y MBAPPÉ "