Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • KURT COBAIN 'TENÍA TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO': LÍDER DE FOO FIGHTERS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 6 de octubre de 2021
    A- A+

     

    El fallecido vocalista de “Nirvana”, Kurt Cobain, tenía una especie de trastorno de estrés postraumático, reveló el músico y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl.

    Reveló en un libro titulado “The Storyteller”, que salió a la venta ayer matrtes, vivencias durante su carrera artística entre los cuales destaca cómo enfrentó la muerte de Kurt Cobain, ocurrida hace 27 años ya.

    Describe como un cuento típico la deserción de la escuela secundaria de Cobain hasta que se convierte en el baterista de Nirvana, tras dar a conocer que compartió un departamento con Kurt cuando ambos eran muy jóvenes.

    Narra la tragedia del suicidio del cantante, compositor y guitarrista que a su muerte sigue vivo en el recuerdo de sus fanáticos.

    En el texto, Dave Grohl también comparte momentos ocurridos durante cenas que sostiene con Paul McCartney.

    Cabe destacar que Kurt Cobain, el líder de la banda Nirvana, fue hallado muerto el 5 de abril de 1994 tras suicidarse en Seattle. Las especulaciones sobre su fallecimiento van desde una conspiración para asesinarlo hasta la intervención directa de su pareja, Courtney Love.

    También se afirmó que el autor e intérprete de canciones como “Smells Like Teen Spirit” y “Come As You Are” ingirió una cantidad de drogas que sería casi imposible que pudiera accionar una escopeta que fue hallada junto a él, tres días después de su muerte, con un tiro en el pecho.

     

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " KURT COBAIN 'TENÍA TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO': LÍDER DE FOO FIGHTERS "