Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • MBAPPÉ SE CONFIESA: "QUERÍA IRME DEL PSG"

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 5 de octubre de 2021
    A- A+

     

    El delantero francés Kylian Mbappé rompió el silencio sobre lo vivido el pasado verano, donde estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid, pero no se concretaron las negociaciones.

    Al respecto, Mbappé reveló que sí tenía interés en marcharse del cuadro parisino, pero quería buscar la manera de que el club saliera beneficiado económicamente de su venta.

    "Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", mencionó Mbappé en entrevista con RMC Sports.

    El jugador del PSG dijo sentirse molesto por haber puesto rumores falsos en su boca, pues desde julio comunicó su intención de salir, no en agosto como fue difundido en algunos medios.

    "Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme", agregó.

    Además, dijo sentirse agradecido por todo lo que el PSG le ha dado, por lo que no tiene intenciones de salir por la puerta de atrás y espera que el día de su marcha, sea con una buena relación.

    "Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo (...) Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: 'si no quieres que me vaya, me quedo'", señaló.

    Cabe destacar que Mbappé tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2022, por lo que en caso de no renovar en los próximos meses, podría negociar con cualquier equipo sin necesidad que le sea pagada una cifra al equipo francés.

     

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " MBAPPÉ SE CONFIESA: "QUERÍA IRME DEL PSG" "