Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • POLICÍA ESTATAL EVITA QUE HOMBRE SE LANCE DE UN EDIFICIO EN XALAPA, VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de enero de 2020
    A- A+

     través de un comunicado se dio a conocer que elementos de la Policía Estatal evitaron que una persona de 26 años de edad se lanzara de un edificio en construcción en Xalapa, Veracruz.
    A continuación el comunicado:
    "Gracias a labores de videovigilancia permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que una persona del sexo masculino se lanzará desde lo alto de un edificio en construcción.
    El hecho ocurrió la mañana de este domingo y fue detectado mediante el monitoreo de las cámaras que, sobre la cima de una construcción en Boulevar Rafael Guízar y Valencia, ubicaron a un individuo a punto de intentar quitarse la vida.
    Con urgencia, elementos de Policía Estatal acudieron al lugar y dialogaron con P.P.H de 26 años de edad, manteniendo en todo momento la prioridad de garantizar la seguridad de la población y, en este caso, hacer desistir al individuo de su decisión.
    Finalmente, la persona fue canalizada a las instalaciones del Cuartel Heriberto Jara Corona, para ser valorado medicamente y descartar cualquier malestar".

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " POLICÍA ESTATAL EVITA QUE HOMBRE SE LANCE DE UN EDIFICIO EN XALAPA, VERACRUZ "