Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JOVEN ASEGURA SER MADELEINE MCCANN NIÑA DESAPARECIDA HACE 15 AÑOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de febrero de 2023
    A- A+



    Una joven asegura que es la niña  Madeleine McCann, quien desapareció hace 15 años en una provincia de Portugal tras haber ido de vacaciones con sus padres y hermanos.


    A través de redes sociales, la usuaria @iammadeleinemccann pidió ayuda para contactar a Kate y Gerry McCann, padres de la menor desparecida, pues asegura tener sospecha de que se trata de ella.

    "Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme", dice la joven en Instagram.

     

    La joven aseguró que sus sospechas tienen que ver con su parecido físico con la niña desaparecida, que no recuerda gran parte de su  infancia y algunas marcas físicas en común, como una particular mancha en el ojo.

    De acuerdo con medios internacionales, tras volverse popular el  perfil en Instagram, la familia está dispuesta a acercarse a la joven de 21 años para practicarle las pruebas confirmatorias de su identidad.


    Madeleine McCann desapareció el  3 de mayo de 2007, cuando solo tenía tres años, mientras vacacionaba con sus padres y hermanos en Portugal. No se sabe el móvil, pero su caso se volvió muy popular en Europa.

    La menor fue sustraída mientras descansaba en su cuarto de hotel al lado de sus hermanos. Los padres estaban cenando con amigos, pero Kate regresó para ver si todo estaba en orden y ahí se percató de que la niña no estaba.

    Diversas teorías señalan que en realidad sus padres la desaparecieron; sin embargo, hasta hace un par de años todavía se tenían sospechosos por la desaparición, como el alemán  Cristian Brueckner.


    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " JOVEN ASEGURA SER MADELEINE MCCANN NIÑA DESAPARECIDA HACE 15 AÑOS "