Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASESINAN A QUESERO EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL EN COACOTLA Y AGREDEN A REPORTERO MIENTRAS CUBRÍA LA NOTA ROJA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 27 de febrero de 2023
    A- A+

    Asesinan a balazos a vendedor de quesos mientras se encontraba de espectador en una semifinal de fútbol, fue atacado a balazos por par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. 


    Este suceso ocurrió frente al campo de fútbol "Corona", ubicado en la congregación de Coacotla, perteneciente al municipio de Cosoleacaque. 


    El hoy occiso respondía al nombre de Tomás Ramírez, destacando que radicaba en la mencionada congregación. 


    Testigos de los hechos mencionaron que, Tomás, se encontraba frente al campo de fútbol, señalando que llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y de manera directa lo atacaron a balazos, quedando en el suelo herido.


    Ante esto, niños que se encontraban visualizando dicho partido, tuvieron que ser protegidos por sus padres, por lo cual, estaban desconcertados y buscaron  refugio al escuchar las detonaciones de arma de fuego. 


    Al lugar, arribaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Cosoleacaque para darle la atención pre-hospitalaria al herido, sin embargo, éste, ya no contaba con signos vitales, por lo que la escena donde se registró el homicidio fue acordonada por las fuerzas del orden.


    Se hicieron cargo del levantamiento de diligencias, Peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán y el cadáver fue enviado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley, asimismo, se abrió la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del crimen.


    Tras este hecho, Jorge Ramos, reportero policiaco,  fue agredido cuando se encontraba cubriendo la nota de este mismo homicidio en el municipio de Cosoleacaque, destacando que más reporteros fueron agredidos por pobladores.


    Un supuesto militar intentó ahorcar y golpeó a uno de los reporteros, además lo amenazó con un arma, protegiendo a los reporteros, la Policía Estatal y Municipal.


    El supuesto militar, obstruyó la labor del reportero quitando y rompienso el celular del reportero tras pisotearlo contra el suelo.


    Por lo que dichos reporteros también fueron agredidos verbalmente.


    Reportando los hechos CEAPP, esperando que le brinden el apoyo correspondiente a los reporteros agredidos.
  • No Comment to " ASESINAN A QUESERO EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL EN COACOTLA Y AGREDEN A REPORTERO MIENTRAS CUBRÍA LA NOTA ROJA "