Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN RIO BLANCO, VER.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de febrero de 2023
    A- A+

    Río Blanco. Ver.- El empleado de una tienda de autoservicio, desaparecido el jueves, fue encontrado este domingo, ahogado en el Río Blanco.


    Juan Carlos N, se llamaba, tenía 33 años, y al parecer ya había alertado a familiares, amigos y compañeros de trabajo, sobre sus supuestas intenciones de suicidarse.

    Por ello la Fiscalía de Justicia tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, y el deslinde de responsabilidades.

    Se conoció que fue el pasado jueves cuando el muchacho salió de su vivienda para trasladarse a su centro de trabajo, al cual no llegó y tampoco regresó a su casa.

    Los familiares boletinaron su extravío en las redes sociales, y denunciaron la desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en este distrito, solicitando el apoyo para localizarlo pero no habían tenido respuesta.

    La tarde de este domingo habitantes de la prolongación de calle Constitución de la colonia Modelo, de este municipio, reportaron el número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo de una persona flotando en el caudal del río.

    Ante esto, personal de Protección Civil, Bomberos Regionales de las Altas Montañas y elementos de la Policía del Estado, se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el informe, y al confirmarlo delimitaron la zona para dar parte a las autoridades ministeriales.

    El cuerpo fue recuperado por los socorristas y entregado a peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, luego de trabajar coordinadamente junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento y dieron fe del hallazgo, para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley a fin de conocer y oficializar la causa del deceso.



    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN RIO BLANCO, VER. "