Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • OBRERO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO SIN VIDA EN LA TERMINAL MARITIMA DE PAJARITOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: domingo, 12 de febrero de 2023
    A- A+
    Durante la noche del miércoles familiares tuvieron un último contacto con Williams Luria Guzmán de 42 años de edad, quien fuera trabajador de Petróleos Mexicanos (PEMEX)en la zona industrial de Coatzacoalcos en la Terminal Marítima de Pajaritos. 

    Por lo que debía de regresar a su domicilio a más tardar la mañana del jueves 09 de febrero, situación que no se dio y esto provoco que familiares intentaran comunicarse con él pero no hubo respuesta inmediata, lo que provocó aún más a sus familiares quienes dieron aviso y denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, emitiendo ésta, un boletín por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz. 

    Encontrando solamente sus pertenencias dentro de su área laboral pero señales de vida no. 

    Tras más de 72 horas de desaparición, Williams, fue encontrado sin vida en dicha Terminal Marítima este domingo. 

    Primeros reportes señalan que presuntamente pudo haber sido privado de la vida en uno de los remolcadores del Departamento de Contraincendios en Pajaritos. 

    Cabe destacar, que el hoy occiso, pertenecía a Chinameca, Veracruz, por lo que actualmente se investiga el suceso para determinar con exactitud qué es lo que sucedió y quien pudo haber sido partícipe de estos hechos, destacando que por fuentes Extraoficiales se conoce de otro obrero con el cuál tenía diferencias. 


  • No Comment to " OBRERO DESAPARECIDO ES ENCONTRADO SIN VIDA EN LA TERMINAL MARITIMA DE PAJARITOS "