Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TAXISTAS SE MANIFIESTAN PACÍFICAMENTE POR LA SALIDA DE LA POLICÍA VIAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 17 de febrero de 2023
    A- A+

    Hoy se llevó acabo una manifestación "pacifica" de parte de los gremios de taxista de Zaragoza, Coacotla, cosoleacaque, oteapa, Chinameca y Minatitlán, reclamando los abusos de poder de la policía vial en las afueras del "C4".


    Esto, tras la mega carambola la cual se suscitó este martes en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán tramo "Las Matas".


    Por lo que, taxistas de la zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque se manifestaron a las afueras del C4 para exhibir más abusos de la corporación y pedir la desaparición de la corporación en todo el estado.


    Destacando que a los inconformes se les devolvieron las tres unidades retenidas por las cuales se pedían más de 20mil pesos para la liberación de estas del corralón.


    Tras esto, se logró en el acuerdo la liberación de dichas unidades, ya que según manifestantes, sólo meritaba una infracción porque los choferes traían todo en regla.


    En el sitio exigieron que la Policía Vial desaparezca en la entidad; además revelaron que los hechos ya fueron denunciados ante Asuntos Internos.




  • No Comment to " TAXISTAS SE MANIFIESTAN PACÍFICAMENTE POR LA SALIDA DE LA POLICÍA VIAL "