Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETIENEN A NOVIO DE YERI MUA POR POSESIÓN DE DROGA EN BOCA DEL RÍO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 13 de abril de 2023
    A- A+
    Policías Navales detuvieron a Naim Darrechi, sujeto catalogado como influencer y novio de la también famosa estrella de redes Yeri Mua.

    De acuerdo a los datos de las autoridades, Naim y otro de sus amigos fueron reportados por estar consumiendo marihuana en vía pública, esto sobre el bulevar costero de Boca del Río.

    Mediante algunos vídeos que han trascendido, se escucha parte de la interacción de los policías y los “influencers”, e incluso se advierte la presencia de Yeri Mua, quien trata de mediar con los Policías Navales.

    Los efectivos le hacen saber a los dos jóvenes que no se permite el consumo de marihuana o la sustancia que hayan llevado en vía pública.

    Al parecer en lugar de acatar la orden, los jóvenes comienzan una discusión con los Navales, quienes los intervienen y trasladan para ser puestos a disposición por la falta administrativa y alteración del orden público.

    Naim es de origen español y según publicaciones de redes sociales, fue “funado” por muchos problemas legales que mantiene en su país de origen.
    Por su parte la famosa “influencer” realizó algunas publicaciones en donde señaló que hasta detenidos se veían guapos su conocidos.
  • No Comment to " DETIENEN A NOVIO DE YERI MUA POR POSESIÓN DE DROGA EN BOCA DEL RÍO "