Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • TRAS SALIR DE REVERSA TAXI PROVOCA MEGA CARAMBOLA EN COATZACOALCOS, TRES LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES APROXIMADOS EN 180 MIL PESOS.

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 24 de abril de 2023
    A- A+
    Coatzacoalcos, Ver.- Un choque entre tres vehículos se registró la tarde de este lunes en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, Veracruz, la cual dejó tres lesionados y pérdidas materiales mayores a los 180 mil pesos.

    Fue alrededor de las 15:10 horas cuando las cámaras de Seguridad grabaron los hechos, sobre la avenida Juan Escutia entre Democracia y Ayuntamiento la colonia Benito Juárez Norte. 

    Justo cuando el conductor de un automóvil tipo Tsuru Marca Nissan, habilitado como taxi, con el número económico 5099, iba saliendo de reversa de un taller y ubicado en esa colonia, una dama que conducía una camioneta marca Honda, tipo Cargo, color rojo, con su hijo, venía en el carril donde se encontraba maniobrando el taxista, por lo que, al tratar de esquivar el taxi, la dama, tomó a su hijo para que no se golpeara, lo que la llevó a perder el control de la unidad y chocar contra un repartidor de tortillas que venía en el carril contrario, cruzando el camellón y llevándose de paso al conductor con todo y Motocicleta y dañando también a otra camioneta blanca  marca Suzuki, color blanco, estacionada en la calle contraria y estampándose contra un automóvil marca Dodge, tipo Visión, color gris. 


    La motocicleta fue proyectada contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color rojo que estaba estacionada.


    Los lesionados fueron, la conductora del segundo vehículo y su menor hijo, así como el motociclista, quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil, canalizados a la Cruz Roja, para su valoración médica.

    Tras el hecho, intervino un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó trasladar las unidades involucradas a la delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidades.
  • No Comment to " TRAS SALIR DE REVERSA TAXI PROVOCA MEGA CARAMBOLA EN COATZACOALCOS, TRES LESIONADOS Y DAÑOS MATERIALES APROXIMADOS EN 180 MIL PESOS. "