Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PRETENDE CARRANZA QUITAR FACULTADES A LA SÍNDICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 27 de diciembre de 2018
    A- A+

    Por mostrar su desacuerdo en todas las trapacerías cometidas por el alcalde Victor Manuel Carranza Rosaldo, algunos ediles pretenden despojar de las facultades que le ley le confiere a la Síndica Única del cabildo porteño, Jazmín Martínez Irigoyen.

    En conferencia de prensa, la representante legal del municipio, explicó que la ley le otoga esa facultad de ser representante legal en base a la Ler Orgánica del Municipio Libre y nadie puede estar por encima de la ley.

    Asimismo indicó que tal como lo marcan los lineamientos de los tres órdenes de gobierno, se tiene que hacer todo dentro del marco legal, tal como ella lo está haciendo.

    "Hay cuestiones ilícitas de las que no voy a hacer partícipe, existen contratos con muchas irregilaridades de los cuales me he negado a firmar, al contrario quiero que todo camine bien", señaló Martínez.

    Incluso explicó que una de las actas de cabildo que fue certificada, la cual no era la misma que apareció publicada en la gaceta oficial de la cual se tiene que compeobar que no exista una falsificación pero por el momento está en duda que tienen que aclarar el jurídico y el secretario municipal.

    Al respecto dijo que ya se presentaron las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Contra Servidores Públicos, para que las autoridades realicen las investigaciones.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " PRETENDE CARRANZA QUITAR FACULTADES A LA SÍNDICA "