Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • BARACK OBAMA, VESTIDO DE SANTA CLAUS, REGALA JUGUETES A NIÑOS EN HOSPITAL (+VIDEO)

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 20 de diciembre de 2018
    A- A+

    El expresidente de Estados Unidos Barack Obama regaló juguetes vestido de Santa Claus a niños del Children's National Hospital, en Washington.

    El ex mandatario platicó con los niños que son atendidos allí y les dio una sorpresa previa a Navidad; el hecho fue publicado en la cuenta oficial del hospital, junto con un video.

    Vestido con un gorro navideño y una bolsa como si fuera Santa Claus, entró al hospital donde lo esperaban niños y sus familias.

    Bromeó con los presentes: “Mi reno, um, se quedó atascado en la nieve, pero quería asegurarme que lograba llegar y verlos a todos ustedes”.

    Recorrió los pasillos del hospital y dio regalos a los niños y junto con sus padres aprovecharon tomarse fotografías con el ex presidente Obama.

    Asimismo, agradeció al personal del hospital: "Como padre de dos niñas, sabes, solo puedo imaginar en esa situación [lo que significa] tener enfermeras, y personal, los médicos y las personas que los cuidan, los escuchan, los apoyan y les toman de la mano".
    Thank you @BarackObama for making our patients’ day so much brighter. Your surprise warmed our hallways and put smiles on everyone’s faces! Our patients loved your company…and your gifts! https://www.instagram.com/p/BrlZliwBD8e/  ❤️
    23,9 mil personas están hablando de esto

    Subjects:

    Internacional
  • No Comment to " BARACK OBAMA, VESTIDO DE SANTA CLAUS, REGALA JUGUETES A NIÑOS EN HOSPITAL (+VIDEO) "