Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • BRINDA GOBIERNO DE VERACRUZ ATENCIÓN A LESIONADOS POR CARAMBOLA EN LIBRAMIENTO DE CARDEL-VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 1 de abril de 2019
    A- A+

    A través de un comunicado el gobierno de Veracruz informó que trabaja para brindar atención a las personas que resultaron lesionadas por el accidente registrado esta tarde en el libramiento Cardel-Veracruz.
    A continuación el comunicado: 
    "El Gobierno de Veracruz trabaja en la atención de las personas que resultaron heridas en el accidente donde se vieron involucrados 15 vehículos, en el kilómetro 2+279 del Libramiento Veracruz-Cardel, alrededor de las 15:00 horas de este sábado.
    En este sentido, 13 de los lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS de Cardel, cinco al Hospital Regional de la misma ciudad, y una mujer al ISSSTE de Veracruz; esta ultima vía aérea, en un helicóptero que fue puesto a disposición para casos de urgencia, por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
    En las labores de atención participan la Policía Federal, la Policía Estatal delegaciones La Antigua y Úrsulo Galván, la Fuerza Civil Base San Pancho y las unidades municipales de Protección Civil de La Antigua, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas y Puente Nacional.
    Asimismo, cuerpos de Bomberos de La Antigua, Úrsulo Galván, Veracruz, Coatepec y Conurbados; la Cruz Roja Mexicana delegaciones Cardel, La Antigua, Veracruz y Palma Sola, y la empresa Grúas Cardel, todos coordinados por las secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, del Estado de Veracruz.
    Por otra parte, se reporta el fallecimiento de cinco personas que viajaban en una camioneta, la cual resultó prensada entre dos tráilers. Se trata de dos mujeres, de aproximadamente 40 y 20 años de edad; un hombre, de 30, y dos menores, de ocho y dos años.
    El Gobierno del Estado exhorta a la sociedad a tomar las debidas precauciones en caso de circular en la zona del accidente, además de mantenerse informada sobre las recomendaciones y avisos que al respecto emitan las autoridades".
  • No Comment to " BRINDA GOBIERNO DE VERACRUZ ATENCIÓN A LESIONADOS POR CARAMBOLA EN LIBRAMIENTO DE CARDEL-VERACRUZ "