Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASÍ REACCIONÓ XIMENA NAVARRETE AL TRIUNFO DE ANDREA MEZA EN MISS UNIVERSO 2021

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 17 de mayo de 2021
    A- A+

     


    ras coronarse como la nueva Miss Universo, Andrea Meza ha recibido el halago de incontables usuarios en redes sociales y la ex reina de belleza, Ximena Navarrete, también se pronunció al respecto. Ella le deseo lo mejor a la nueva “mujer más bella e inteligente del universo”.

    “¡Muchísimas felicidades por este gran triunfo a nuestra tercera Miss Universo Mexicana Andrea Meza! @MissUniverse que emoción que la corona regresa a México casi 11 años después de que la tuvimos en 2010 bendiciones amor y lo mejor para Andrea en esta nueva etapa”, escribió la modelo tras el triunfo de Meza. Aplaudió que la corona del máximo certamen regrese a su país a más de una década.

    En tanto, Ximena ha mostrado en más de una ocasión su apoyo a la oriunda de Chihuahua, y en historias de Instagram publicó que estuvo al tanto del certamen hasta el momento de la coronación.

    Foto: Captura/Twitter @ximenaNR
    Foto: Captura/Twitter @ximenaNR

    En tanto, la también ex reina de belleza, Lupita Jones, aprovechó el momento de la victoria para mandar sus felicitaciones a Meza. No pudo esconder su emoción por la victoria de Andrea y recalcó que ella tiene un gran mensaje que darle al mundo sobre la fortaleza de la mujer mexicana.

    “Estoy feliz, mi corazón no es lo suficiente grande para guardar tanta emoción, México volvió a ganar Miss Universo. Muchas felicidades Andrea, eres una campeona, eres una mujer de lucha, de esfuerzo, de dedicación, una mujer que se plantea metas y trabaja hasta conseguirlas. Me siento muy orgullosa de ti, tienes un gran mensaje que darle al mundo acerca de la fortaleza de la mujer mexicana, te quiero y deseo lo mejor para ti, disfruta tu momento y la oportunidad de llevar tu voz a todo el mundo”, escribió Jones en sus redes sociales.

    Por otra parte, este lunes también Meza recibió el halago del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador por haber ganado el máximo certamen de belleza. “Antes de comenzar me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló en la conferencia desde Torreón, Coahuila.

    Andrea Meza, la representante mexicana en el certamen Miss Universo 2021, se alzó con la corona que la distingue como la mujer más bella e inteligente “del universo”.

    Con esta hazaña, la originaria de Chihuahua, de 26 años, se convierte en la tercera mexicana en conseguir el triunfo en el emblemático concurso internacional, siendo Lupita Jones, en 1991, y Ximena Navarrete, en 2010, sus antecesoras en ganar el certamen.

    En el evento celebrado en el icónico hotel y casino Hard Rock, en Florida, Andrea Meza se convirtió en la primera Miss desde 2019, cuando la sudafricana Zozibini Tunzi fue coronada, siendo que en 2020 las restricciones derivadas de la pandemia global no permitieron que se realizara el esperado concurso internacional.

    EFE/ Benjamin Askinas / Miss Universe Org
    EFE/ Benjamin Askinas / Miss Universe Org

    Tras una ceremonia de tres horas en el que amenizó musicalmente el puertorriqueño Luis Fonsi, Andrea Meza se impuso ante Miss Brasil, Julia Gama, quien quedó en segundo lugar; y Miss Perú, Jancik Maceta.

    La última fase del concurso estuvo protagonizada por Kimberly Jiménez Rodríguez; de República Dominica; Janic Maceta del Castillo; de Perú; Juliana Gama, de Brasil y Adline Castelino de India.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ASÍ REACCIONÓ XIMENA NAVARRETE AL TRIUNFO DE ANDREA MEZA EN MISS UNIVERSO 2021 "