Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ELEGIR JUGAR PARA EL TRI FUE LA DECISIÓN CORRECTA: JONATHAN GONZÁLEZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 14 de octubre de 2019
    A- A+

    Jonathan González cuenta con doble nacionalidad, la estadounidense y la mexicana, sin embargo, su calidad llamó la atención del Tricolor, y fue el jugador de Monterrey quien aceptó defender los colores verde, blanco y rojo. 
    El futbolista de Rayados señaló que elegir jugar para México fue la decisión correcta. 
    "Sin duda, es algo de lo que nunca me voy a arrepentir. Creo que la decisión que tomé fue la correcta y esperemos que siga así y se sigan dando las cosas para poder estar en la Selección durante muchos años.
    "Me he sentido muy feliz, orgulloso de poder estar otra vez en Selección y con muchas ganas de poder demostrar la capacidad que tengo y ojalá pueda ser considerado para lo que viene para la Selección Mayor", comentó para Record. 
    El mediocampista de tan solo 20 años de edad, que podría ser parte de los seleccionados para disputar el Preolímpico, mencionó que se está formando un buen grupo con los que ya han tenido participación con la selección mayor, sumado a la calidad que ahorita hay en la Sub 23, para poder conseguir el primer objetivo que es calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y luego pelear por la medalla de oro. 
    "El equipo que tenemos ahorita y los que van subiendo de la Sub 23. Tenemos un gran grupo, esperemos que las cosas se sigan haciendo bien para llegar al Preolímpico y a los Olímpicos y así conforme se vayan dando las cosas seguir mejorando concentración tras concentración", agregó. 
    En estos momentos González se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que va a disputar su segundo partido de la Liga de las Naciones de Concacaf ante Panamá. 

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ELEGIR JUGAR PARA EL TRI FUE LA DECISIÓN CORRECTA: JONATHAN GONZÁLEZ "