Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • "GUASÓN” SIGUE EN LIDERATO DE LA TAQUILLA EN MÉXICO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 14 de octubre de 2019
    A- A+

    La película Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, se mantuvo como la cinta más taquillera del fin de semana en México con ingresos de 162.2 millones de pesos.

    La historia del comediante frustrado "Arthur Fleck" que encuentra su camino en el homicidio en "Ciudad Gótica", acumula ingresos por 563.6 millones de pesos, luego de dos semanas en cartelera.

    En el segundo lugar, se encuentra la cinta Proyecto Geminis, en la que el actor Will Smith interpreta al asesino veterano “Henry Bogan” y a “junior” su clon de 23 años, debutó en México con recaudaciones 50.4 millones de pesos y fue vista por 825.7 mil cinéfilos.

    De acuerdo con el reporte del 11 al 13 de octubre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, Un amigo abominable descendió al tercer puesto, tras recaudar 14.1 millones de pesos en su tercera semana en cartelera.

    Dirigida por Javier Colinas, la comedia mexicana La boda de la abuela, con Susana Alexander como protagonista, se colocó en el cuarto lugar al generar 11.3 millones de pesos en taquilla, en su primer fin de semana de exhibición.

    En tanto, las aventuras de “Max”, “Lucas” y "Thor”, quienes sienten una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa en la cinta Chicos buenos se ubicó en el quinto lugar con ingresos de 4.5 millones de pesos y fue vista por 72 mil 700  personas.

    El pasado que nos une, Tod@s caen, La posesión de Mercy Black, Dora y La Ciudad Perdida y 108 Costuras son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " "GUASÓN” SIGUE EN LIDERATO DE LA TAQUILLA EN MÉXICO "