Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • REALIZAN CARAVANA POR LA PAZ DE LA REGIÓN SUR DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 7 de octubre de 2019
    A- A+


    El municipio de Acayucan fue sede de la caravana por la paz que congregó al sector ganadero, representantes de cámaras empresariales, profesionistas en la rama de la medicina y demás; quienes pidieron a las autoridades tanto estatales y federales redoblar esfuerzos para acabar con la ola de inseguridad que se vive en la zona.
    A nombre de los ganaderos habló el presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz Jacob Velasco, quien agradeció a los asistentes a la caravana quien externó: «No podemos estar bajo el yugo de unas cuantas gentes, somos más la gente que se dedica a  trabajar a la gente que se dedica hacer e mal».
    Participaron también en la intervención ganaderos de Las Choapas, San Juan Evangelista, Valle de Uxpanapa quienes invitaron a conformar un frente contra la delincuencia, pero también invitaron a que se sumen más sectores de la sociedad para hacer frente a lo que se vive.
    Al finalizar el recorrido se efectuó un convivió en las instalaciones de la UGRSV donde se agradeció de nueva cuenta el apoyo de los asistentes.

  • No Comment to " REALIZAN CARAVANA POR LA PAZ DE LA REGIÓN SUR DE VERACRUZ "