Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ASESINAN A SUJETO EN UNA CANTINA DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 26 de enero de 2022
    A- A+



    Una persona del sexo masculino fue asesinada a disparos por parte de sujetos desconocidos en las instalaciones de una cantina denominada «Alitas La Weba», ubicada en las inmediaciones de la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos.

    Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la avenida Justo Sierra casi 

    esquina con Miguel Angel de Quevedo, cuando sicarios interceptaron a Luciano Antonio García José de 35 años que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con los demás parroquianos de la zona.

    Una vez teniendo como objetivo al referido sujeto, le dispararon en repetidas ocasiones, autoridades contabilizaron nueve casquillos percutidos y una ojiva de arma de fuego.

    La clientela al observar a los sicarios salieron de estampida corriendo a rumbos diferentes.

    Aun con vida, García José fue trasladado al hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dónde finamente falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba.

    Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional, que acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y junto con personal ministerial y pericial, tomaron datos de las evidencias halladas en la escena.

    Con esto suman ya cuatro personas asesinadas en el año y mes en curso, de las cuales tres han Sido en menos de siete días.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ASESINAN A SUJETO EN UNA CANTINA DE COATZACOALCOS "