Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • JESÚS FERNANDO, PRIMERA PERSONA ASESINADA EN COATZACOALCOS ESTE AÑO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 7 de enero de 2022
    A- A+

     

    Jesús Fernando "N" de 24 años de edad, fue ultimado a tiros por sujetos no identificados que arribaron a su domicilio particular ubicado en la calle río Atoyac de la colonia Santa Isabel cuarta etapa.

    El estudiante de la Universidad Veracruzana (UV) se convirtió en la primera víctima de la violencia que impera en el sur de Veracruz, mientras que el 2021 cobró la vida de 53 habitantes del puerto.

    Sobre este nuevo hecho de sangre, testigos señalaron que uno de los delincuentes grito su nombre y cuando la víctima apenas cruzaba la puerta, le dispararon en al menos cinco ocasiones.

    Los asesinos abordaron su motocicleta y huyeron con rumbo desconocido, dejando el cadáver del joven estudiante tendido sobre el pasillo principal de su vivienda. Cuerpo de auxilio arribaron a la escena constando que la víctima ya no contaba con signos vitales y resguardado la escena.

    El cuerpo de Fernando fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad en espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo de manera formal.

     

    Fuente y foto:AVC

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " JESÚS FERNANDO, PRIMERA PERSONA ASESINADA EN COATZACOALCOS ESTE AÑO "