Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • EN TUBOS DE PASTA DENTAL PRETENDÍAN INGRESAR DROGA AL CERESO DE COATZACOALCOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 25 de enero de 2022
    A- A+


    Pablo "N" fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes al momento en el que pretendía ingresar al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, con 19 nueve dosis de droga conocida como piedra.


    De acuerdo a datos aportados por las autoridades, fueron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, quienes lograron la detención del sujeto, además del aseguramiento de dos vehículos, de los cuales uno contaba con reporte de robo.

    Pablo "N", pretendía ingresar al penal con comida y artículos de higiene personal, sin embargo, los artículo fueron revisados de forma muy meticulosa hallando en la pasta de dientes las dosis de la droga también conocida como Crack.

    Apenas el 13 de septiembre del 2021 una persona de sexo femenino fue detenida también por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, por intentar introducir al bolillos en cuyo interior llevaban dosis de la droga conocida como cristal.

    Rufina "N" de igual forma fue detenida y procesada por las autoridades competentes.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " EN TUBOS DE PASTA DENTAL PRETENDÍAN INGRESAR DROGA AL CERESO DE COATZACOALCOS "