Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CONVALECEN BAJO CUSTODIA, ASALTANTES BALEADOS EN MINATITLÁN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 19 de enero de 2022
    A- A+


    En franca recuperación y bajo custodia policíaca, permanecen los presuntos delincuentes Alexis Salazar Cambranis y Eduardo Zarate Miguel, baleados por un elemento auxiliar que frustró el intento de asalto en agravio de una tienda de conveniencia la noche del sábado 9 de enero

    Ambos ladrones se encuentran en el Hospital General de Minatitlán (HGM), trascendiendo que el estado de salud de ambos es reportado como estable y fuera de peligro, por los hechos registrados en el Bulevar Instituto Tecnológico, esquina con Agustín de Iturbide de la colonia Buena Vista Norte.

    Cambrani, es uno de los delincuentes con mayor actividad criminal, mismo que en diferentes ocasiones ha ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión, acusado por delitos que van desde: robo, asalto a mano armada, amenazas e incluso, por homicidio.

     Sin embargo, siempre consigue recuperar su libertad bajo el contubernio de familiares que hacen todo lo posible por regresar a las calles al consumado y peligroso delincuente que en esta ocasión fue blanco de las balas de un Policía Auxiliar que al ver que asaltaban de manera violenta a empleados de una tienda de conveniencia, no dudo en hacerles frente.

    Se sabe que los sujetos portaban armas de fuego, la que trataron de accionar contra del uniformado que en una reacción inmediata los neutralizó.

    Luego de estos últimos y más recientes hechos, se espera que los sujetos sean trasladados a los separos para ser puestos a disposición de un juez, en medio de las expectativas que genera el caso de quienes han tomado la violencia y robo como un modus operandis sin castigo ejemplar.

    Contraste a esto, no existe un día y hora determinada para cumplirse con el alta hospitalaria de los ínvidos que en esta ocasión pudieron salvarse, pese a los diagnósticos negativos que se daban en un principio.

    Se confirmó que el policía al que la sociedad catalogó como un "héroe" alcanzó su libertad.


    Subjects:

    Local
  • No Comment to " CONVALECEN BAJO CUSTODIA, ASALTANTES BALEADOS EN MINATITLÁN "