Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CLÁSICO REGIO: REPORTERO FUE GOLPEADO Y HERIDO POR PSEUDOAFICIONADOS DE TIGRES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de septiembre de 2021
    A- A+

     


    Momentos de alta tensión se vivieron la noche de este domingo al termino del Clásico Regio entre Monterrey Tigres. Alejandro Aguirre, reportero de TV Azteca Noreste, denunció que miembros de la barra felina, Libres y Lokos,  lo agredieron y despojaron de su teléfono celular mientras se encontraba realizando su trabajo.

    En una entrevista que concedió a ABC Deportes, explicó la situación mientras se encontraba con una aparatosa herida producto de un golpe de los aficionados de Tigres mientras intentaba recuperar el teléfono que le habían robado. 

    Estábamos grabando video de la salida de Tigres; algunos me dieron un par de aventones; iba a un lado de la valla en todo momento. Uno de los chicos me arrebató el celular y fue cuando me metí para agarrarlo y quitarle el celular, lo cual no pude hacer. El punto es de que al tratar de recuperarlo, sentí el golpe. Los policías me agarraron y me hicieron hacia atrás”, indicó el comunicador. 

    La complicada situación llegó a las redes sociales y se viralizó casi de inmediato; más tarde, Aguirre reportó desde sus cuentas que se encontraba bien y reprobó lo sucedido asegurando que tiene material en video para identificar a los presuntos culpables.


    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CLÁSICO REGIO: REPORTERO FUE GOLPEADO Y HERIDO POR PSEUDOAFICIONADOS DE TIGRES "