Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CONTINUA GRAVE A JOVEN QUE SE LANZÓ DE AZOTEA EN COATZA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 8 de septiembre de 2021
    A- A+


    Tras c


    asi cinco horas de permanecer en la azotea de una vivienda, finalmente un joven se lanzó al vacío en la colonia Centro de Coatzacoalcos.

    Pese a la movilización de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y diversos grupos de rescate, la decisión de Yonatan Alberto alias «El Tripas» fue lanzarse al pavimento.
    Pasadas las 22:10 horas y luego de múltiples labores de las corporaciones de auxilio para intentar ponerlo a salvo, además de que el director de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, entre otras personas, dialogaran con el joven para que bajara de la azotea, no fue posible convencerlo.
    Tal situación se dio en el domicilio ubicado en la esquina de las avenidas Nicolás Bravo y Miguel Ángel de Quevedo, en el centro de Coatzacoalcos, y a decir de los vecinos, esta persona se habría colocado en este sitio desde las 16:30 horas, sin embargo, fue hasta más de 3 horas después que se generó el operativo.
    El ciudadano de 25 años de edad, es de complexión delgada, vestía solo un pantalón, descalzo, y lucía aturdido, de igual forma uno de los elementos policiacos mencionó que detectaron que podría padecer de sus facultades mentales, al parecer esquizofrenia.
    La escena causó expectación en redes sociales, además de los vecinos de este sector, donde se colocó un amplio acordonamiento para que el protocolo implementado por los rescatistas no se vea interrumpido.
    Yonatan fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Valentín Gómez Farías, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

    Subjects:

    Local
  • 1 comentario to ''CONTINUA GRAVE A JOVEN QUE SE LANZÓ DE AZOTEA EN COATZA"

    ADD COMMENT
    1. Hola buenas tardes disculpe la tardanza de la empresa que te vaya bien cosa que no me gusta de ti y no me gusta que me lo dice el señor que no estoy en el hotel nos vemos en la agencia de la empresa tiene que practicar y no tengo ese Willys que no se a ver si es que yo estoy fuera de la ciudad de México no me siento bien de salud digna de la empresa tiene uyyy que te vaya bien cosa que no se que estas en la agencia de la empresa hola buenas tardes jijiji hahaha i excuse me

      ResponderBorrar