Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • LILLY TÉLLEZ REGALA "EL PADRINO" A SECRETARIA DE SEGURIDAD; ACUSA COLUSIÓN CON EL CRIMEN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 22 de septiembre de 2021
    A- A+

     

    La senadora del PAN, Lilly Téllez, criticó la estrategia de Seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y obsequió Rosa Icela Rodríguez una copia del libro "El Padrino", ya que, dijo, este retrata una relación entre el poder político y el poder del crimen organizado.

    Durante la comparecencia en el Senado de la titular de la Secretaría de Seguridad, la Téllez García dijo: "Le voy a entregar un libro secretaria, le voy a entregar un libro que trata sobre una relación entre el poder político y el poder del crimen organizado, precisamente 'Entre abrazos y balazos'.

    "Les voy a mandar uno a ustedes también. Tengan, para que se entretengan", se dirigió a los senadores de Morena y sus aliados.

    Asimismo, la legisladora que abandonó a Morena, dijo que millones de mexicanos creían que la frase “abrazos, no balazos” comprendía un objetivo, lograr un país con más fraternidad y menos balaceras, sin embargo, dijo, que dicha esa expresión es la proclamación del compromiso de la 4T con el crimen organizado.

     

     

    Fuente: El UNiversal/Foto: Especial/atf


    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " LILLY TÉLLEZ REGALA "EL PADRINO" A SECRETARIA DE SEGURIDAD; ACUSA COLUSIÓN CON EL CRIMEN "