Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • CLAUSURAN NEGOCIOS EN MINATITLAN POR FALTA DE PERMISOS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 23 de septiembre de 2021
    A- A+


     

    Narciso Martínez Atilano, director de Comercio, señaló que, existen quejas por parte lo los vecinos que habitan cerca de dos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas si contar con los permisos correspondientes y con la anuncia vecinal,

    Señaló, que ya han presentado escritos firmados por todos los inconformes, las dos causales principales son; la venta de alcohol y el ruido que generan derivado de la música.

    "Un número considerable de establecimientos que incumplen con las normas, tanto como de desarrollo urbano, ya que no cuentan con la licencia de uso de suelo, y se han establecido en zonas donde no hay anuencia vecinal motivo por el cual nosotros como dirección de comercio coordinando esfuerzos con la dirección de desarrollo urbano", dijo el director de Comercio.

    Uno de ellos, la brocheta ubicada sobre la Av. Heróico Colegio Militar, lleva un par de meses operando, inicio como un establecimiento dedicado a la venta de hamburguesas hasta convertirse en un restaurante bar, motivo por el cual los vecinos han manifestado su inconformidad derribada del ruido que se genera e incluso durante la madrugada.

    Ese negocio, no cuenta con la documentación pertinente que lo acredité como un establecimiento por lo cual es cuestión de días para que personal de tesorería se presenté para realizar la suspensión temporal o la clausura correspondiente.

     El pasado viernes 17 de septiembre, fue inaugurado el Arcadia Food & Games, en la Calle Sarabia se la colonia Obrera, vecinos de ese sector ya han presentado su inconformidad por escrito a la Dirección de Comercio, el cual ha solicitado a participación ciudadana la anuncia vecinal para que realicen la encuesta corresponde para saber si cuentan con la anuncia vecinal.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " CLAUSURAN NEGOCIOS EN MINATITLAN POR FALTA DE PERMISOS "