Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • BUSCAN A PADRE E HIJO QUE CASI MATAN A GOLPES A PROFESOR EN ACAYUCAN

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 20 de septiembre de 2021
    A- A+



    El mecánico Antonio Gutiérrez y su hijo Antonio Gutiérrez Talarico allanaron en una vivienda del barrio Villalta de Acayucan y agredieron severamente a golpes al profesor jubilado Cuauhtémoc Nieves Amores quien permanece hospitalizado.

    El ataque se registró durante este fin de semana sobre la calle Ruiz Flores entre Ramón Corona y Corregidora.
    La información proporcionada respecto a esta situación refiere que Antonio Gutiérrez ex yerno del docente ya lo había amenazado en otras ocasiones pues es sumamente agresivo.
    Sin embargo este domingo, el mecánico ingresó con su hijo al inmueble y sin motivo alguno hirieron a Nieves Amores de 60 años de edad quien fue localizado inconsciente por sus familiares y tuvo que ser trasladado al hospital local donde permanece delicado de salud.
    Tras el incidente, se dijo que la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudió al sitio pero los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil con placas YGM6545 del estado de Veracruz.
    La familia del apreciado profesionista ya denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado del distrito Acayucan, según consta en la carpeta de investigación 997/2021.
    Trascendió que padre e hijo probablemente huyeron con dirección a Cosamaloapan de donde son originarios; ya son buscados por las autoridades ministeriales por los delitos que les resulten.

     

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " BUSCAN A PADRE E HIJO QUE CASI MATAN A GOLPES A PROFESOR EN ACAYUCAN "