Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • "Este presupuesto se va a aprobar, me canso ganso", lanzan morenistas en felicitaciones a AMLO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 13 de noviembre de 2021
    A- A+

     

    Los morenistas se escaparon algunos momentos del pleno durante la discusión del PEF 2022, para grabar mensajes de cumpleaños al presidente López Obrador



    Diputadas y diputados federales de Morena aprovecharon su presencia en la Cámara de Diputados para debatir y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2022, para videograbar mensajes de felicitación para el presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 68 este sábado 13 de noviembre.

    Los diputados federales se escaparon algunos momentos del pleno para salir al lobby y grabar los mensajes alusivos para el titular del Ejecutivo.

    “Hola Presidente, soy Mónica Herrera Villavicencio y gracias por permitirme ser tu diputada federal del Distrito 7 de Veracruz en representación de toda tu gente bonita, confío en tu proyecto de nación, te envió un abrazo y muchas felicidades para ti, ten la certeza de que este Presupuesto 2022 se va a aprobar. Me canso ganso. Feliz cumpleaños”.

    “Desde el Distrito 14, con cabecera en Minatitlán, Veracruz, te deseamos muchas felicidades presidente, tu diputada Rosalba Valencia Cruz en representación de todos los mexicanos y las mexicanas que tanto te amamos. Te mandamos un caluroso abrazo y no comas mucho pastel, invítanos… te queremos mucho”.

    Los diputados de Morena fueron pasando en grupos por estado a grabarle videomensajes de felicitación al titular del Ejecutivo como Paola Tenorio, Tania Cruz, Martha Rosa Morales, quienes portaban cartulinas con la caricatura del Presidente y la leyenda: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO PRESIDENTE, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ¡SEGUIREMOS TRABAJANDO EN FAVOR DE MÉXICO!”.


    También en el pleno, la diputada Andrea Chávez felicitó al Presidente al subir a tribuna a presentar una reserva y decir que López Obrador es el mejor Presidente que ha tenido este país.

    FUENTE: El Universal
  • No Comment to " "Este presupuesto se va a aprobar, me canso ganso", lanzan morenistas en felicitaciones a AMLO "