Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • Reciclatrón supera la meta de recolección de basura electrónica en Minatitlán

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 29 de noviembre de 2021
    A- A+

    Minatitlán, Ver.- Este fin de semana fueron recopiladas 13 toneladas 210 kilogramos de basura electrónica mediante el tradicional Reciclatrón organizado por la Asociación Civil, Conciencia Ciudadana de Minatitlán.



    La recolección de aparatos electrónicos tiene como objetivo revertir los efectos del cambio climático y lograr la conservación y cuidado al medio ambiente. La meta de este 2021, eran recolectar siete toneladas de basura electrónica, superando la meta debido a la gran participación de la población y las empresas de la región.



    En esta ocasión los aparatos fueron acopiados durante dos días consecutivos sobre la calle Santiago de Chile y Caracas de la colonia Nueva Mina Norte.

    Los aparatos recolectados mediante el Reciclatrón 2021 fueron enviados a plantas recicladoras para darle un correcto destino final y con ellos evitar que vayan a dar a los basureros a cielo abierto contaminando suelo, agua y aire.

    © Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/reciclatron-supera-la-meta-de-recoleccion-de-basura-electronica-en-minatitlan/
  • No Comment to " Reciclatrón supera la meta de recolección de basura electrónica en Minatitlán "