Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • Playa de Coatza recibe Campeonato Regional de Off Road de Veracruz

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de noviembre de 2021
    A- A+

    Coatzacoalcos, Ver.- El malecón costero de Coatzacoalcos, este 28 de noviembre, recibirá la quinta fecha del Campeonato Regional de Off Road de Veracruz, informó Gastón Ferrer, coordinador de la parada que contará con la asistencia de al menos 30 pilotos de categorías novatos, estándar, modificados, baja bug, libre y cuatrimotos, competidores de Agua Dulce, Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan, Las Choapas y Coatzacoalcos llegarán en busca de la bandera a cuadros.


    “Ya se han reportado como 22 pilotos por el momento, esperamos tener un poco mas de participantes, por la pandemia muchos pilotos tienen sus carros averiados y ahorita estamos a marchas forzadas; se hizo la invitación como siempre, este es un campeonato regional, estamos hablando de los compañeros de Agua Dulce, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, también se invita a los amigos de Xalapa y Orizaba” dijo.


    La pista, se ubicará a un costado de la plaza de la pirámide, arrancadero que medirá aproximadamente un kilometro.


    Aquellos que ocupen los primeros lugares, sumarán unidades para el ranking general de la temporada 2021.


    © Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/playa-de-coatza-recibe-campeonato-regional-de-off-road-de-veracruz/

  • No Comment to " Playa de Coatza recibe Campeonato Regional de Off Road de Veracruz "