Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ASÍ ERA INGRID ESCAMILLA, A QUIEN SU ESPOSO Y ASESINO LE DECÍA “ME ENCANTAS” EN REDES SOCIALES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 11 de febrero de 2020
    A- A+

    Ingrid Escamilla, quien fue asesinada por su esposo Érik Francisco “N” el pasado sábado en su casa ubicada en la colonia Vallejo de la Ciudad de México, tenía 25 años de edad.

    Era gemela de una hermana, originaria de Juan Galindo, en Necaxa, y en redes sociales se definía como “amante de la vida”. Era licenciada en Administración de Empresas Turísticas. Compartía fotos de sus viajes, sus mascotas y familia. En sus publicaciones de redes, su esposo y asesino confeso le decía "me encantas", no obstante ella, manifestaba en ocasiones y a medias, la difícil situación de violencia que enfrentó durante su matrimonio.

    Su cuerpo fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la mañana del domingo, en el domicilio que compartía con Érick Francisco “N”, de 46 años, en la colonia Vallejo, parcialmente desollado, tras haber discutido con su pareja por irse a tomar con sus amigos la noche anterior.

    Su esposo Érick Francisco “N” se encontraba en el lugar, con manchas de sangre en la ropa y cuerpo, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante la Fiscalía capitalina, también originario de Juan Galindo, es hijo de un profesor conocido en la población y es ingeniero civil.

    Versiones policiacas señalan que fue una llamada anónima, presuntamente realizada por la ex pareja de Eric Francisco “N”, quien reportó el hecho; mientras que a varias cuadras de la vivienda fueron halladas bolsas verdes, de las ecológicas de conocido supermercado, con órganos de Ingrid en su interior.

    En 2019 Ingrid interpuso una denuncia por violencia ante las autoridades, el trámite se archivó y ella decidió darle una segunda oportunidad a la relación de cinco años que tenía con su asesino confeso.


    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " ASÍ ERA INGRID ESCAMILLA, A QUIEN SU ESPOSO Y ASESINO LE DECÍA “ME ENCANTAS” EN REDES SOCIALES "