Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • GALLOS, A MANTENER LA CIMA CUANDO RECIBAN AL AMÉRICA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 8 de febrero de 2020
    A- A+

    La escuadra del Querétaro deseará continuar en la cima del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX a costa de América, su rival de este domingo en hostilidades de la quinta fecha del certamen.
    La cancha del estadio La Corregirá será el escenario de este encuentro que promete emociones y lleno en las gradas, por lo que Gallos Blancos querrá seguir con su buen paso y las Águilas salir de su irregularidad.
    Tras perder en la primera jornada contra León, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron al alza y ahora presumen de tres triunfos consecutivos, el último de visitante contra el campeón Monterrey.
    Los queretanos tienen nueve unidades en la clasificación, mismas que León, por lo que de triunfar se mantendrá en la parte alta, incluso en solitario si los esmeraldas caen o empatan precisamente contra Rayados.
    Por su parte, América no ha tenido el arranque esperado en la competencia, con dos triunfos, un empate y un descalabro marca un paso irregular en este Clausura 2020, mismo que espera dejar de lado y qué mejor que contra un conjunto como Querétaro que aspira a Liguilla.
    Los de Coapa poseen siete puntos en la clasificación, tampoco que se trate de una catástrofe, pero en sus dos recientes cotejos recibió críticas por caer contra FC Juárez en el Estadio Azteca y por ser beneficiado por el arbitraje en su triunfo contra Puebla.
    Desde el 15 de abril de 2016, Gallos Blancos no derrota a los azulcremas en condición de local dentro de la Liga MX, en aquella oportunidad se impuso 1-0 con gol de Yerson Candelo.
    Este domingo, Querétaro y América moverán el esférico en punto de las 18:00 horas una vez que el árbitro Óscar Macías haga sonar su silbato.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " GALLOS, A MANTENER LA CIMA CUANDO RECIBAN AL AMÉRICA "