Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • DETENIDO POR MUERTE DE FÁTIMA “QUERÍA UNA NIÑA PARA HACERLA SU NOVIA PARA TODA LA VIDA: TÍA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 20 de febrero de 2020
    A- A+
    "Mario quería una niña para hacerla su novia para toda la vida, quería un regalito y si no iba agarrar a una de las hijas de Giovana", reveló Irma Reyes Castañeda, tía del presunto inculpado de la muerte de Fátima, de siete años de edad..
    Aseguró que Gionava "N" le reveló que Mario "N" la amenazó que si no le llevaba a una niña "no la iba dejar entrar hasta que no llegara con la niña y que sus niñas estaban con él", por lo cual fue por Fátimaa la escuela y se la llevó al hombre.
    Reveló que presuntamente Gionava “N” y Mario “N” habrían asesinado a la niña Fátima: “Yo les pregunté, les dije, ¿hijos recibieron dinero?, ¿fue por dinero? Se quedaron callados y dijo la chica, ‘no fue por dinero’ y dije entonces ¿qué fue?, ¿por venganza hijos?, eso no se hace dios mío y me dijo la chica, ella no hablaba y les dije ¿quién fue quien la mató? Y él dijo, yo la agarré y ella le puso los cinturones”.
    Detalló que el pasado 15 de febrero, Mario “N” y Giovana “N”, junto con sus tres hijos, llegaron a un cuarto ubicado en el Ejido Tlazala en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, para esconderse tras asesinar a la niña Fátima, y luego de no verlos en 16 años, la visitaron para preguntarle dónde podían rentar un cuarto, por lo que les ofreció uno que se encontraba vacío desde hace dos años y permanecieron en el lugar hasta su detención.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " DETENIDO POR MUERTE DE FÁTIMA “QUERÍA UNA NIÑA PARA HACERLA SU NOVIA PARA TODA LA VIDA: TÍA "