Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341

  • ROGER FEDERER, OPERADO DE LA RODILLA Y SE PERDERÁ ROLAND GARROS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 20 de febrero de 2020
    A- A+

    Roger Federer anunció, por medio de sus redes sociales, quefue operado de la rodilla derecha y que se perderá toda la temporada de tierra batida, incluido Roland Garros; "Nos vemos en la hierba", dijo textualmente el tenista a sus seguidores.
    Federer no volverá a las pistas hasta finales del mes de junio y en estos cuatro meses se perderá los torneos de Dubai, la próxima semana, Indian WellsBogotáMiami y toda la temporada de tierra, incluido Roland Garros.
    El número 3 de la clasificación mundial, fue sometido el miércoles en Suiza a una artroscopia en su rodilla derecha a causa de unas molestias que venía arrastrando desde hace varias semanas.
    "Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano. Estoy deseando volver a jugar. Nos vemos en la hierba", comentó Federer, que también dio las gracias a todos sus seguidores.
    El suizo, que ya había avisado que no participaría en los Masters 1000 de Madrid Roma, podría reaparecer en algún torneo previo a Wimbledon, quizá el de Queen's, que comienza el 15 de junio.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ROGER FEDERER, OPERADO DE LA RODILLA Y SE PERDERÁ ROLAND GARROS "